• fondo de inversiónde impacto

Acerca de

adobe capital

Adobe Capital es un fondo de inversión de impacto de triple resultado enfocado en impulsar el crecimiento de empresas con impacto social y ambiental con modelos innovadores, rentables y escalables. Brindamos financiamiento y apoyo estratégico para el desarrollo de casos de éxito.

Para Financiamiento:

Para Financiamiento:

Con una tesis innovadora y flexible de inversión, Adobe Capital invierte en empresas mexicanas que cuenten con menos de 50 empleados, menos de 5,000,000 USD de ventas y un fuerte potencial de crecimiento. Empresas más grandes pueden ser analizadas en casos específicos.

Para Apoyo Estratégico:

Para Apoyo Estratégico:

Más importante aún, Adobe Capital busca inversiones que generen beneficios económicos, sociales y ambientales, es decir, inversiones “triple bottom line” y busca fortalecer de manera institucional el crecimiento sostenible de la empresa por medio de brindar apoyo estratégico.

Adobe capital tiene como objetivo invertir

Sectores Prioritarios

principalmente en los siguientes sectores:

Criterio de Inversión

Buscamos empresas con las siguientes características:

- Un modelo de negocio comercialmente viable y escalable

- Potencial de impacto social y / o ambiental significativo

- Potencial para alcanzar y mantener rentabilidad

- Un excelente equipo de trabajo

- Capacidad para generar oportunidades de empleo de calidad

- Operaciones formalmente establecidas

Equipo

Si estás interesado en obtener financiamiento

Inversión de impacto

.

Adobe Capital, como parte de la plataforma de New Ventures, promueve el crecimiento de empresas con impacto social y ambiental mediante financiamiento y apoyo estratégico. Para obtener más información acerca de la inversión de impacto - inversión en empresas que resuelven problemas sociales y ambientales de manera medible, rentable y escalable- te recomendamos las siguientes lecturas:

  1. logoFLII-solito1

      El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto reúne a los actores más relevantes de la región organizador por New Ventures.

  2. GIIN

    The Global Impact Investing Network is a not-for-profit organization dedicated to increasing the scale and effectiveness of impact investing.

  3. nextbillion

  4. USSIF

  5. Screen Shot 2014-12-12 at 5.33.14 PM

    Blended Value

Contáctanos en

info@nvgroup.org